¿Nos ayudas?

Hola, todavía no hemos definido dónde vamos a proyectar el primer ciclo veraniego del cine popular de Arganzuela. Si quieres proponer un sitio, por favor, hazlo aquí.

Además, necesitamos un generador y una pantalla portátil. Si puedes poner este material, por favor, avísanos.

Besotes.

Anuncios
comentarios
  1. Ismael Arnaiz dice:

    Hola, soy el chico que os propuso pasaros un documental sobre la creación de los barrios en Madrid desde los años 50-60 hasta la actualidad que hicimos hace unos añitos, cuando queráis o podáis me contactáis por el correo que os dejo y os lo paso, salud y mucha suerte con esta inicitiva tan chula para el barrio.

  2. ley dice:

    Hola, he visto en un video sobre la marcha popular indignada que se las han ingeniado para alimentar la megafonía con el pedaleo de una bicicleta . No se cómo hacerlo pero me parece una forma interesante de generar electricidad sin necesidad de usar gasolina. Intentaré informarme sobre como hacerlo…

    Un saludo, Leyre

  3. carlos dice:

    Hola vecin@s!
    yo voy a estar todo el verano en madrid salvo algunos fines de semana, tengo un mini cortometraje por si lo queréis poner en uno de esos días. Si necesitáis que os ayude a organizar algo de esto también me ofrezco. Pertenezco al grupo de creación artística y artes gráficas que se ha creado dentro del grupo de comunicación, por si necesitáis cartelería o algo de publicidad para el evento (banners, etc …)
    Un saludete.

  4. Kepa dice:

    El 23J estaba en Sol y me puse a hablar con un chico que tenía al lado. El chico era de la asamblea de Carabanchel y me dijo que si necesitábamos cualquier cosa para el cine que se lo pidiésemos, porque ellos también han montado uno, tienen todo el material y están dispuestos a prestarlo.

  5. Beatriz dice:

    Hola! me gustaría colaborar con el cine como me sea posible ya que trabajo los sábados hasta las 21h… y confío en que a pesar de la intervención policial de ayer para impedirlo, continuará la propuesta y se hará cada vez más enriquecedora. De momento pienso que podría buscar entre amigos creadores documentales (alguno premiado) que puedan proyectarse sin problemas, en su mayoría de corte social, y quizás algo más de entretenimiento para toda la familia. Empiezo a tocar puertas! cualquier cosa contactarme por el email de abajo!
    Gracias por la propuesta! Así se va haciendo el cambio!
    Un abrazo
    Bea

  6. juancho dice:

    Saludos a las gentes del cine popular de arganzuela. Soy un vecino del barrio que casualmente colaboro desde hace años (antes mas, ahora menos que me tienen dos nanos), con las gentes de lavapiés y su muestra. Me encantaría ponerme en contacto con vosotras y aportar la experiencia (que no es pa tanto pero algo hace, aunque mucho menos que las ganas), y seguir aprendiendo. ¿Cuando os reunís?

    • Hola Juancho! Muchas gracias por tu ofrecimiento, cualquier tipo de ayuda nos viene genial y más ahora que somos pocas. Normalmente nos reunimos los martes a las 20h00 en el parque de Arganzuela, a la altura del paseo de Yeserías 33 pero esta semana (16 de agosto) no habrá reunión porque somos muy poquitas. Próxima reunión entonces, el 23 de agosto en el parque. Te esperamos!

  7. juancho dice:

    Hola a todas de nuevo, ayer me pasé un poco tarde (20:15) y fui incapaz, ay válgame! de encontraros. ¿Se celebró la reunión?. Solicito pistas para nuevo intento. Unos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s